Navegando por FEBO podrás encontrar una gran variedad de productos. Puedes acceder a ellos  desde el menú principal, ingresando a la tienda, o bien usar nuestro buscador para encontrar el producto que estás buscando.

Al acceder a un producto, tienes la posibilidad de seleccionar la cantidad de unidades que deseas adquirir y agregarlo a tu carrito de compras.

Si  pasas el cursor sobre la palabra “carrito” , aparecerá una ventana en la cual se mostrara los productos que tienes hasta ese momento añadidos.

Puedes continuar navegando por el sitio, agregando mas productos a tu carrito de compras.  Accediendo a el, podrás modificar las cantidades que deseas adquirir de un producto, o bien borrarlos.

Luego deberas presionar el boton “Finalizar compra”, y posteriormente, completar el formulario con tus datos, si ya estas logueado el sistema procesará todos los datos con normalidad.

En caso que sea tu primera vez en el sitio el sistema te creará una nueva cuenta envíando todos los datos por email. Luego desde la web en “Detalles de la cuenta” podremos modificar los datos.

A continuación deberás elegir el método de pago:

  1. Efectivo:
    • Únicamente para clientes que retiran su compra o envíos Montevideo.
  2. Giros:
    • Abitab
      Redpagos
  3. Depósitos:
    • Banco República
      Santander
  4. Tarjetas por teléfono:
    • ANDA
      VISA
      OCA
      PASSCARD
      Creditel
      CREDITOS DIRECTOS
  5. Pagos online (CobrosYa):
    • SISTARBANC MASTERCARD
      VISA
      OCA
      DINERS DINERS
      Tarjeta LIDER LIDER
      SISTARBANC SISTARBANC
      DISCOVER DISCOVER
      CREDITEL CREDITEL
      CABAL CABAL
      BANRED BANRED

El procedimiento es el siguiente:

  1. Seleccionar método de pago.
  2. Presionar el botón “Realizar el pedido” para concretar la compra.
  3. Giros y Depósitos: Se te enviarán las instrucciones para realizar el pago y así concretar la compra.
  4. Una vez realizado giro o depósito deberás enviar el número de referencia al correo electrónico [email protected] o a través de whatsapp al celular 095912465.

IMPORTANTE:

  • Si hace un depósito BROU en cajero de Abitab o RedPagos deberá abonar $60 adicionales.

Tarjetas por teléfono:

  • Se te llamara para coordinar el pago.
  • Una vez confirmada la transacción se aprobará tu compra, recibirás un correo electrónico con dicha confirmación.

En caso de retiro:

  • Estamos en Zelmar Michelini 1276 esquina San José, Montevideo. Lunes a Viernes de 9:30 – 18:15 y los Sábados de 09:15 – 13:00.
  • No se aceptarán retiros fuera del horario del local. Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra.

En caso de envío:

  • Plazo de entrega (o despacho) 24 horas hábiles una vez recibido el pago.
  • Podrá recibir en la dirección que nos proporcione en nuestra web (domicilio, trabajo, etc).

Costos de Envío

  1. Dentro de Montevideo:
    • Envío común paquete chico: $150 Se coordina para el siguiente día.
    • Envío urgente paquete chico: $200, se coordina en el día con un rango de 4 horas de entrega.
    • Envío común paquete grande:$250 Se coordina para el siguiente día.
    • Envío urgente paquete grande: $350 se coordina en el día con un rango de 4 horas de entrega.
  1. Interior:
    • Despachamos por DAC (Agencia Central) sin costo adicional, por otras agencias abonando $150 (consultar por bultos grandes). El costo de envío lo abona el cliente al recibir la compra.

CAMBIOS

  • En caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio del artículo en Zelmar Michelini 1276.
  • Para el caso que el producto esté fallado (y el mismo no cuente con garantía) debe comunicarse con nosotros con no más de 24hs posteriores a realizada la compra o recibido el producto para que el cambio sea autorizado.
  • El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
  • De no haber stock se puede cambiar de producto.
  • Es indispensable presentar la boleta, para que el cambio pueda ser realizado como también mantener el producto en perfecto estado y empaque original.

DEVOLUCIONES

  • Si no estás conforme con tu compra web, podés devolverla en un plazo de 5 días desde que recibiste el pedido. El reembolso se realiza según el método de pago utilizado. Por devoluciones comunicate a [email protected]