Llegó el Pulsefire FPS Pro a Febo y es de Stock Limitado!!!

Los jugadores de nivel profesional saben que si no estás mejorando, eres un trampolín para alguien que lo es, y lo mismo ocurre con tu equipo. Actualiza tu mouse al Ratón de juego HyperX Pulsefire FPS Pro RGB Pro y dale a tu configuración una toma de estilo RGB y disparos en la cabeza a cualquier persona lo suficientemente temeraria como para caer cerca de ti. El Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor premium Pixart 3389, que es capaz de rastrear hasta 16,000 DPI sin aceleración de hardware, para darle la precisión confiable que necesita para disparar antes de que su enemigo alinee el suyo. El diseño ergonómico está diseñado para ajustarse cómodamente en la mano y no deslizarse cuando la victoria está en juego. Configure su mouse de la manera que desee con sus seis botones programables en el software fácil de usar HyperX NGenuity, y guarde su configuración directamente en la memoria incorporada. Los conmutadores Omron proporcionan una respuesta táctil nítida para que sepa que sus clics se han registrado. Los patines extragrandes le dan al Pulsefire FPS Pro una base sólida para un deslizamiento suave y controlado que le permite rastrear y deslizar con facilidad.

Caracteristicas:

-Sensor Pixart 3389 con DPI nativo de hasta 16,000
-Cómodo diseño ergonómico
-Seis botones programables
-Fácil personalización con el software HyperX NGenuity
-Memoria incorporada para almacenar personalizaciones
-Patines extragrandes para un deslizamiento suave y controlado

-Sensor Premium Pixart 3389
El renombrado sensor Pixart 3389 proporciona un seguimiento fluido y sensible sin aceleración de hardware para un rendimiento y precisión superiores.

-Diseño cómodo y ergonómico
Diseñado ergonómicamente para adaptarse a su mano con agarres laterales con textura para mantenerse seguro durante los movimientos rápidos.

-Seis botones programables y personalizables
Programe cada botón a su gusto. Los 2 botones principales cuentan con interruptores Omron duraderos para una respuesta táctil nítida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *